domingo, 1 de septiembre de 2013

Y CON ESTE, YA VAN 500





Como quien no quiere la cosa, o mejor sin querer queriendo, he llegado a una hermosa cifra: 500 artículos y poemas escritos en esta larga etapa de jubilado impaciente, larga-larga porque no son dos días, casi siete años ya, y corta-corta porque ha sido como un suspiro, que así es la vida, breve-breve.



Y aunque no quiero parecerme a Umbral, que a toda costa quería hablar de su libro, cuando hay otras tantas cosas de que tratar, me ha parecido una bonita fecha a celebrar conmigo mismo (me tomaré una copa a la salud de estas paridas mías) y con quienes tan amablemente seguís mis escritos y algunos hasta os dignáis comentar: gracias, gracias.



Pero la celebración mejor que se me ocurre es continuar en mi línea, tampoco uno da más de sí, y siempre-siempre intentando abrir ventanas para que entre el aire fresco en mis adentros con el mejor de los deseos: invitaros a entrar no tanto para descubrir mis territorios como los vuestros desde el impulso de mi leve voz.



Pues eso que seguiré estando aquí hasta que me canse o hasta que os canséis y digáis por lo bajines: ¡ya está bien! ¡Hasta la vista!

2 comentarios:

El pastor de... dijo...

Oye joven Ángel, que nada, que espero el día en que te tomes otra copa a la salud de otras 500 "paridas tuyas" ¿aceptas? pues hala...

500 rurales abrazos

ÁNGEL DE CASTRO GUTIÉRREZ dijo...

Eso está hecho, y será un placer, gracias.