jueves, 2 de octubre de 2014

YO ME LO HARÍA MIRAR




Si una mujer me mirara así, yo que tengo poca gracia y no sé contar ni un solo chiste, ni a derecho, me preocuparía y me lo haría mirar.
Pues así veo yo a Rajoy, aplatanado, ni sí ni no, sino todo lo contrario, con una gracia que más bien es desgracia, aunque él trate de disimularla con su galleguismo tópico de abajo-arriba, arriba-abajo, puede que sí o que no o tal vez que sí, y así hasta el desmayo...
Pero, mira por cuanto, a Soraya Santamaría la tiene hechizada. ¿No nos tendría que explicar, si todo lo que le está contando se lo dijera cualquier otro, estaría poniendo la misma cara o más bien de pena y hastío? De cualquier manera, yo, en el caso de ser Soraya de Santamaría me lo haría mirar. Es preocupante, tanta gracia, tanta risa, tanto deslumbramiento..., ¿por la sola razón de ser tu gran jefe? No sé, no sé. ¡Pena me da, qué quieres que te diga!
Hay otras fotos de María Dolores de Cospedal, otra que tal baila, mirando igualmente a nuestro Presidente con un arrobamiento tal y tan hipnotizada como para que le diera un pelín de vergüenza, porque por mucho que lo contemplo no me encaja: si yo fuera mujer ni de coña me seduciría y ni de lejos por la sola razón, ya digo, de ser tu jefe.
Foto: Periodista digital.com

No hay comentarios: