martes, 16 de septiembre de 2008

SARAH PALÍN


Sarah Palín, candidata a vicepresidenta de Estados Unidos

Puede llegar a ser Vicepresidenta del país más poderoso del mundo y me asusta su forma de pensar, nos asusta tanto a mí como al niño que llevo dentro y desde hace tiempo me habla y hasta me interpela:
Es partidaria infatigable de la pena de muerte,
asímismo de que se extraiga todo el petróleo que haga falta de Alaska,
niega el calentamiento global del planeta,
está a favor de la prohibición de la educación sexual
y de la teoría de la evolución en las escuelas,
se opone al aborto y forma parte de una organización pro-vida,
también se opone al matrimonio homosexual,
es miembro destacado de la Asociación Nacional del Rifle,
luce un aire extremo de victoria sobre el resto del mundo,
ha dicho que ella se siente bendecida por Dios por haber elegido a su familia para criar un niño con síndrome de Down,
se describe a sí misma como “un pit-bull con lápiz de labios
y para colmo de los colmos, que “los soldados están en Irak cumpliendo una misión que viene de Dios”, tal cual.
Si fuera una ciudadana sin más, no me importaría tanto, aunque también, pero pensar que puede llegar a ser vicepresidenta de Estados Unidos, qué quieren, me asusta.





No hay comentarios: