viernes, 1 de agosto de 2008

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

… Y ya van… ¿Cuántas condenas judiciales?
Cuento: en 2007 fue condenado a pagar 60.000 euros a Josep Luis Carod Rovira y Joan Pigcercós, por vulnerar su derecho al honor, y en 2008, condenado a pagar 36.000 euros por faltar a la verdad, vejar e injuriar al acalde de Madrid, Ruiz Gallardón, con estos piropos: “traidor”, “siniestro”, “bandido”, “caradura” o “lacayo del Gobierno” fueron algunos de los adjetivos dedicados al regente; 3.000 euros por calificar de “terrorista” al magistrado Carlos Fanlo y condenado asimismo por insultar al exdirector de ABC, José Antonio Zarzalejos, al que tachó de “ridículo, bobo, avieso, zote, mentiroso, traidor, despojo intelectual, cosa grotesca, fracasado…”
Por lo que el niño rebelde que me sigue, me persigue y me despierta para que no se me vaya una, me dice que no entiende nada y que le gustaría que los obispos españoles, dueños de la COPE, le explicaran el caso de este hombre que día tras día y muy de mañana, en lugar de dar los buenos días, como Dios manda y la Iglesia de esos Obispos debería desear y ordenar, así como fomentar la convivencia entre los españoles y el amor cristiano entre los más adictos, siembra cizaña, odio, sin dejar títere sin cabeza.
Claro, claro, Sr. Obispos, explíquennos todo ello, se lo ruegan el niño que llevo dentro y el adulto que da la cara. Sí, si, por amor de Dios y poder salvar su honor y su moral. Gracias.

No hay comentarios: