sábado, 19 de julio de 2025

ME ACARICIÓ... Un relato erótico entrecortado para un verano loco

 


"Me acarició como si supiera el mapa exacto de mi piel y los secretos que ni yo me había contado."
Más allá del jardín (Antonio Gala)
Me acarició sabiendo todos los rincones más apetitosos de mi piel y los placeres que se esconden en los lugares más insospechados.
Me acarició y se abrieron todos los capullos de mi jardín a punto de reventar.
Me besó de tal manera que ya no supe más que enloquecer con los ojos cerrados y trasladarme al último rincón más hermoso de la tierra para saborearlo a solas.
Me besó y le devolví un beso más profundo esperando que fuera así todo el resto.
Me abrazó y en aquel abrazó alargado se escondía el mar de mi infancia, los montes más altos de mi adolescencia, y toda la densidad que he ido añadiendo con los años a mi madurez más querida.
Me abrazó y rápidamente nos abrazamos interactuando, acariciando lentamente la espalda, los brazos y terminando en un beso húmedo y cálido a la vez.
Me miró a los ojos y contemplé todos los ríos que van a dar a la mar que es el vivir, y renacer permanentemente, dijera lo que dijera el poeta.
Se quedó a pasar la noche y fue la nochebuena más gloriosa que hasta parecía que no tenía fin.
Me desperté y cuando advertí que ya no estaba allí comencé a llorar pensando si se abría marchado para siempre, hasta que volví sobre mí, y me susurré al oído: No importa, mereció la pena, esos momentos ya son eternos en mi memoria... Y me puse a escuchar a Zenet, a Silvia y ese solo de trompeta, con los que levité hasta los más altos cielos.
Nota no tan al margen: ... Y en algún momento me tocó las fibras más sensibles que dan a lo más alto de la civilización y el humanismo: la tolerancia, el respeto, la solidaridad, el amor y la amistad, el amor a la justicia y la libertad, la pasión por la decencia y la responsabilidad, la piedad y la compasión, atreverse a pensar, saber y actuar, el mucho cuidado a sí mismo y a los otros... y por encima de todo, me acarició el alma y ya no tuve más remedio que hacer lo mismo.
https://youtu.be/peXjdvaT2ss?si=4k1y_8HSUFXC2nMM Zenet & Silvia Pérez Cruz - Soñar contigo (Zenetianos)

No hay comentarios: